Extendido el plazo de inscripción en el concurso de cargos de magistrados reemplazantes en Salta

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta ha decidido prorrogar el plazo de inscripción de postulantes interesados en integrar las listas de reemplazantes de jueces, fiscales, defensores oficiales y asesores de incapaces, de primera y segunda Instancia, de todos los distritos judiciales de la Provincia.

Esta inscripción podrá formalizar ahora hasta el próximo día miércoles 9 de abril de 2014, exclusivamente en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, sita en avenida Bolivia 4671 (sector noreste de la Ciudad Judicial de Salta). El horario de atención a estos efectos es de 8 a 13 y de 14 a 17.

Se inscribirá a postulantes en las siguientes categorías:

Distrito Judicial Centro: Juzgado de Instrucción en Transición; Juzgado de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades, y Juzgado en lo Contencioso Administrativo.

Distrito Judicial Orán: Tribunal de Juicio; Juzgado del Trabajo; Juzgado de Garantías; Juzgado Correccional y de Menores; Fiscal Penal; Defensor Oficial Penal; Defensor Civil y Asesor de Incapaces.

Distrito Judicial Cafayate: Asesor de Incapaces

Distrito Judicial Tartagal: Tribunal de Juicio; Juzgado Correccional y de Menores; Fiscal Penal; Defensor Oficial Penal y Defensor de Juicio y Ejecución.

Distrito Judicial del Sur, Metán: Juzgado Correccional y de Menores.

Distrito Judicial Sur, Joaquín V. González: Tribunal de Juicio; Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia; Fiscal de Primera Instancia; Defensor Oficial Público y Asesor de Incapaces.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker