Salta promociona su oferta turística en la feria World Travel Market Latin America

La Provincia de Salta se presentó en la feria turística World Travel Market Latin America, que se realiza en la ciudad brasileña de São Paulo.

World Travel Market Latin America, la principal feria del sector de viajes de América Latina, es un evento business-to-business (B2B) de tres días, que trae el mundo a América Latina y promueve América Latina ante el mundo.

Salta participa con un espacio dentro del stand de Argentina, donde se difunden las diferentes regiones del país. Se exhiben imágenes de los paisajes salteños y se realizan degustaciones de vino torrontés.

La comitiva salteña está integrada por el secretario de Turismo, Fernando García Soria, y empresarios del sector.

Durante la feria, han participado en reuniones con operadores turísticos de Brasil interesadosen Salta, quienes han destacado sus atractivos para el mercado brasileño, como el MAAM y la vinculación al mundo andino, los vinos de altura, el Tren a la Nubes y los paisajes de los Valles Calchaquíes y la Puna. Asimismo resaltaron la conectividad aérea y la oferta de servicios.

La comitiva salteña participó, también, en la inauguración de la Casa Argentina en San Pablo, el pasado 23 de abril. Se trata de un edificio destinado a la promoción de Argentina en el mercado brasileño, con salones para formación y eventos públicos, un rincón para la promoción de los vinos de Argentina, un restaurante de comidas típicas y una oficina de Aerolíneas Argentinas.

Finalemnte, en el acto de inauguración de la feria estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; autoridades del Ministerio de Turismo de Brasil;autoridades nacionales y brasileñas.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker