Jornada de voluntariado turístico en la ciudad de Salta

El próximo día viernes 25 de abril tendrá lugar en la ciudad de Salta la Jornada de Voluntariado Turístico que organiza el Programa Turismo, Comunidad y Ambiente del Ministerio de Cultura y Turismo. El encuentro se desarrollará de 9 a 15 horas en el Centro de Convenciones Salta.

La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales y empresarios de 18 a 35 años y tiene por objeto motivar a los jóvenes a volcarse al voluntariado y presentar los distintos programas de sensibilización turística del gobierno provincial con el propósito de promover el conocimiento y la valoración del patrimonio turístico de Salta a través del desarrollo de prácticas de responsabilidad ciudadana.

A partir de juegos, vídeos, exposiciones y un plenario general, se abordarán temas como voluntariado, su importancia social, motivación, impactos y beneficios de sus acciones. También se analizará el rol del voluntario en el contexto de los proyectos El Turismo crece con los niños, Construyendo la imagen de mi pueblo y Promotores del Turismo en las Comunidades Salteñas.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker