Salta afronta su Semana Santa turística con un alto porcentaje de reservas

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta, a cargo del señor Rodolfo Antonelli, ha informado que las reservas de hoteles para Semana Santa supera el 90 por cien.

El funcionario ha destacado que el hecho de que Salta haya sido elegida nuevamente como destino por el turismo nacional durante los días festivos de la Semana Santa.

Antonelli ha dicho también que la consolidación de Salta como destino turístico “es un fenómeno que se logró tras muchos años de trabajo, esfuerzo y coordinación para convertir al turismo en una política de estado”.

Las líneas aéreas Aerolíneas Argentinas y Lan han informado que los vuelos que conectan a Buenos Aires con Salta están completos. Lo mismo sucede con los vuelos del llamado Corredor Federal (Córdoba, Iguazú y Mendoza), que se encuentran completos el miércoles y jueves.

Por su parte, el Tren a las Nubes ha añadido una salida más a la habitual de la semana, por lo que la formación hará dos viajes entre la estación de Salta y el viaducto de La Polvorilla; uno el viernes 18 y otro el sábado 19.

También se reforzó la presencia de personal en los tres puntos de información que tiene la Secretaría de Turismo: en el Aeropuerto “Martín Miguel de Güemes”, en el puesto de Aunor (a la entrada de Salta) y en la Secretaría de Turismo municipal (Caseros 711).

Últimas noticias

eXTReMe Tracker