La proximidad de la Semana Santa dispara las reservas hoteleras en Salta

El Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta, señor Rodolfo Antonelli, ha confirmado que las reservas hoteleras para la próxima Semana Santa ha alcanzado ya, a estas alturas, un porcentaje del 90%.

El funcionario ha anunciado que se reforzarán los puntos de información turística que dependen de la Secretaría a su cargo y que funcionan de forma permanente en el Aeropuerto de Salta, en el acceso por carretera a la ciudad de Salta y en las propias oficinas de la Secretaría de calle Caseros 711.

También se ha anunciado la realización del llamado 'Circuito de la Fe', una especie de rally Dakar místico en versión pedestre, que prevé visitas a la Catedral Basílica de Salta, las iglesia de la Merced, San Francisco y la Viña, y el Convento San Bernardo.

Dice el señor Antonelli que la intención de estos circuitos es acercar, no solo a los turistas sino también a los salteños, los templos más relevantes de nuestra ciudad, dada la importancia histórica y arquitectónica de cada uno de ellos.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker