Salta promociona su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia 2014

Salta estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en Santa Cruz de la Sierra.

Estará representada a través del Ministerio de Cultura y Turismo, la Secretaría de Turismo Municipal y empresas del sector privado. Contará con dos espacios en la feria: en el stand del Instituto Nacional de Promoción Turística y otro en el sector donde las empresas ofrecen sus servicios con un stand propio.

Entre las tareas de difusión y promoción del turismo de Salta, se distribuirán folletos informativos sobre los atractivos turísticos y culturales, la gastronomía y hotelería que ofrece Salta. En la ocasión se ofrecerá una degustación de dulces y vinos salteños y espectáculos de danzas típicas.

Asimismo, está prevista la promoción de los atractivos turísticos de Salta en la plaza principal y en la avenida Monseñor Rivero, las zonas más concurridas de la ciudad.

El día viernes 28 de marzo se realizará la presentación de Salta en un hotel de Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo a los datos de las últimas encuestas, en enero de 2014, dentro del total del turismo extranjero, se registró un 31% de turistas bolivianos, provenientes principalmente de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Tarija.

El motivo principal de la visita es la recreación, seguido por la visita a algún familiar o amigo, los negocios y la participación a algún evento.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker