Turismo

El Ministerio de Turismo de Salta ha realizado diferentes actividades de promoción de la oferta turística de Salta en la ciudad de Córdoba. La presentación forma parte de un conjunto de actuaciones que el gobierno realiza de cara al comienzo de la temporada turística invernal.

El próximo día viernes 25 de abril tendrá lugar en la ciudad de Salta la Jornada de Voluntariado Turístico que organiza el Programa Turismo, Comunidad y Ambiente del Ministerio de Cultura y Turismo. El encuentro se desarrollará de 9 a 15 horas en el Centro de Convenciones Salta.

La Provincia de Salta fue visitada por 31.900 turistas durante las jornadas festivas de Semana Santa (jueves, viernes y sábado). El impacto económico ha sido estimado en 34 millones de pesos, lo cual supone un gasto promedio ligeramente superior a los 1.000 pesos por turista (unos 125 dólares), según cifras oficiales.

Salta se prepara para vivir una Semana Santa con actividades religiosas, artísticas. El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, ha informado que los diferentes municipios participan con sus propuestas. Se trata de actividades religiosas y circuitos por las principales iglesias de la ciudad de Salta.

(TÉLAM) - Via Crucis vivientes, recorrido de iglesias, y otras tantas actividades ofrece la provincia de Salta para las festividades de Semana Santa. La ciudad capital, los Valles Calchaquíes y el sur de la provincia tienen propuestas para disfrutar en familia.

Página 1 de 12

Últimas noticias

eXTReMe Tracker