Empleo

Para cualquier gobierno que bien se precie, la solución a los problemas y desafíos que plantea un mercado (fuertemente intervenido por el Estado) como es el que reúne a los que ofrecen y demandan empleo, requiere, en primer lugar, comprender bien en qué consiste tal mercado: cuáles son sus límites, su configuración y los mecanismos que lo vertebran. No comprender estas cosas desemboca, casi siempre, en la adopción de decisiones equivocadas.

El Ministerio de Trabajo del gobierno provincial de Salta ha difundido hoy una información oficial en la que asegura haber realizado 4.121 procedimientos de inspección en toda la Provincia durante 2013. Esta cifra -según la misma fuente- supone un aumento del 7,25% en relación con la cantidad de inspecciones realizadas el año anterior.

El Ministerio de Trabajo del gobierno provincial de Salta, a cargo del señor Eduardo Costello, ha informado hoy de la realización de una «jornada de música, baile y muestras de expresiones artísticas», a la que -para demostrar su importancia dentro del conjunto de políticas gubernamentales para luchar contra el desempleo y el trabajo en negro- ha asistido el propio ministro.

Página 1 de 2

Últimas noticias

eXTReMe Tracker