Apple lanza una actualización de su sistema operativo con iOS 7.1

Apple ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo con iOS 7.1. La nueva versión del software incluye algunas novedades como la corrección de errores y mejoras en la cámara del iPhone 5S, FaceTime, Calendar o iTunes Radio. Además presenta algunos cambios estéticos en la interfaz gráfica.

LOs dispositivos compatibles comenzarán a recibir una actualización de software. El nuevo iOS 7.1 es una versión que llega después de varias versiones de prueba. La mejora del sistema operativo de iPhone, iPad y iPod Touch llega sin retrasos y con novedades.

La actualización propone como primera novedad la introducción de CarPlay. Una vez sincronizado el equipo con el vehículo por una conexión Bluetooth, el usuario dispondrá de los servicios de voz, música, mapas y otras apps relacionadas con el audio. LOs automóviles compatibles ofrecerán igualmente control por voz mediante Siri, aunque también ofrece pantalla táctil o mandos del coche.

El asistente de Apple también incorpora nuevas voces masculinas y femeninas para distintos idiomas. Asimismo, iOS 7.1 permitirá controlar manualmente Siri.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker