Tecnología

La Guardia Civil de la provincia española Burgos, en Castilla y León, ha detenido a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El joven había instalado en el móvil de su pareja una aplicación con el propósito de mantenerla controlada, informa hoy la agencia Europa Press, citando fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Apple ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo con iOS 7.1. La nueva versión del software incluye algunas novedades como la corrección de errores y mejoras en la cámara del iPhone 5S, FaceTime, Calendar o iTunes Radio. Además presenta algunos cambios estéticos en la interfaz gráfica.

La compañía Blackberry anunció ayer martes, que ya se encuentra disponible la versión especial de BBM para los usuarios de dispositivos móviles con la versión Gingerbread 2.3 de Android. La descarga se puede realizar desde Google Play o a través de BBM.com

Flappy Bird ha sido retirado de las tiendas de aplicaciones y desde ese momento las copias o clones no han dejado de aparecer. Decenas de ellas inundan las redes pero no parece que vayan a sobrevivir mucho tiempo más que el original.

El Día Internacional de Internet Seguro se celebra cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso más responsable y seguro de las tecnologías, con especial atención para los internautas más jóvenes.

Página 1 de 11

Últimas noticias

eXTReMe Tracker