Certificado de calidad para taxis y remises en Salta

Imagen ilustrativaLa Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta y el Ministerio de Cultura y Turismo del gobierno provincial otorgarán certificados de calidad a taxis y remises de Salta. Para ello, los choferes deberán realizar una serie de cursos gratuitos de idiomas, imagen personal y conocimientos sobre los principales atractivos turísticos.

Por este motivo, la presidenta de la AMT, Adriana Pérez, y el Secretario de Turismo, Fernando García Soria, mantuvieron una reunión para elaborar la estrategia de trabajo conjunto.

Ambos funcionarios acordaron presentar el certificado de calidad al sector de taxis y remises el día 12 de octubre, a las 9 de la mañana.

Adriana Pérez presentó, además, un cuadro indicativo del valor de viajes en taxis y remises a lugares de interés turístico para que los pasajeros tengan una referencia a la hora de realizar el viaje y evitar así posibles engaños.

Por su aprte, García Soria se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que la lista de precios se exhiba en los diferentes hoteles de Salta.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker