Servicios

Imagen ilustrativaLa Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta otorgará certificados de calidad a taxis y remises de Salta. Para ello, los choferes deberán realizar una serie de cursos gratuitos de idiomas, prevención, seguridad vial y técnicas de conducción y conocimientos sobre los principales atractivos turísticos, entre otros temas.

Imagen ilustrativaDe acuerdo a información ofrecida por el Gobierno de Salta, "la emergencia hídrica ya es una realidad, resulta fundamental que todos los salteños comprendamos que llegó la hora de actuar". Con estas poéticas palabras advierte a los salteños que comenzarán los controles sobre el uso y derroche de agua además de cortes del servicio en los próximos meses.

ColebusLa Autoridad Metropolitana de Transporte inicia hoy, día lunes 25 de marzo, el proyecto educativo Colebus en la Escuela Nº 4.002 'Mariano Cabezón'. El objetivo de esta actividad es que niños del nivel inicial, primero y segundo grado del nivel primario conozcan sus derechos y obligaciones como usuarios del transporte público.

Imagen ilustrativaUn convenio suscrito entre el Ministro de Seguridad del gobierno provincial, Eduardo Sylvester, y el presidente de SAETA, Claudio Mastandrea, permitirá que las unidades del transporte público de pasajeros de Salta cuenten con un sistema de seguimiento y monitorización electrónica, que permitirá mejorar la seguridad de sus desplazamientos.

Momento de la reuniónEl Secretario de Turismo de la Provincia de Salta, Fernando García Soria, y la presidenta de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Adriana Pérez, mantuvieron una reunión con representantes de las asociaciones y cooperativas de taxis y remises de Salta.

Imagen ilustrativaLa Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta y el Ministerio de Cultura y Turismo del gobierno provincial otorgarán certificados de calidad a taxis y remises de Salta. Para ello, los choferes deberán realizar una serie de cursos gratuitos de idiomas, imagen personal y conocimientos sobre los principales atractivos turísticos.

Adriana del Valle PérezLa Autoridad Metropolitana de Transporte, organismo administrativo encargado de la regulación de los diferentes servicios públicos de transporte, y la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, que ejerce los controles y ostenta la potestad sancionatoria en el ámbito de la ciudad de Salta, han acordado trabajar de forma conjunta en materia de control de taxis y remises.

Imagen ilustrativaLa Administración Nacional de Aviación Civil y la Fuerza Aérea Argentina han comunicado al gobierno provincial de Salta que el aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la ciudad capital de la Provincia podrá comenzar a operar durante las 24 horas del día a partir de las 5.30 de mañana, día 30 de agosto de 2012.

Página 1 de 2

Últimas noticias

eXTReMe Tracker