Salta, sede de la novena edición de la convención minera argentina

Imagen ilustrativaSalta será sede de una nueva edición de la convención minera argentina que tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre en el Centro de Convenciones de Limache. Debates sobre la actualidad y exposiciones de ejecutivos nacionales, internacionales y representantes del gobierno.

La novena edición del evento Premium de la Minería en la Argentina, la Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería, 'Argentina Mining 2012'. Es el encuentro internacional premium del sector minero argentino y se lleva a cabo cada dos años desde 1996.

El día 3 de septiembre, se desarrollará el 'Seminario sobre Responsabilidad Social Empresaria en Minería', en el marco de Argentina Mining 2012, organizado por Argentina Mining, La Universidad Nacional de San Martín, la Universidad Nacional de Salta, Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC) y el Organismo Latinoamericano de Minería.

Argentina Mining es una oportunidad para establecer contactos de negocios; ofrecer productos y servicios; informarse de las políticas y leyes mineras, así como estar al tanto de la evolución en proyectos y planes de exploración, todo ello en un ámbito netamente minero, junto a sus principales referentes.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker