Infraestructuras

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos de Salta encara por estos días la difícil tarea de iluminar las calles de la ciudad con dos mil coquetas farolas de estilo colonial, que alumbrarán a los viandantes, pero no ha aclarado si servirán para 'iluminar' sus mentes el día de las elecciones.

Gobernador UrtubeyA través de un comunicado oficial, el gobierno de Salta anunció ayer que comenzará a construir, en la ciudad capital de la Provincia y en otras doce localidades, unas 1.450 viviendas. Se trata, en cualquier caso, de viviendas mínimas, que cuentan con dos dormitorios, baño, estar-comedor, cocina y lavadero externo. Según el anuncio oficial, se espera que las viviendas estén finalizadas y entregadas a sus futuros propietarios en el crucial año electoral de 2013.

Imagen ilustrativaEl gobierno federal argentino invertirá unos 200 millones de pesos en la construcción y mejoras de caminos en departamentos del norte de la Provincia de Salta. Así lo ha anunciado ayer el vicegobernador Andrés Zottos, quien dijo que estas obras son el resultado de «una serie de gestiones» efectuadas ante la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación.

Sonia EscuderoLa senadora nacional por Salta, Sonia Margarita Escudero, reclama del gobierno nacional “la implementación urgente de una política de desarrollo vial” para las localidades de Rosario de la Frontera, Metán, La Candelaria, Güemes y Anta. Sostiene Escudero que el gobierno debe mejorar las condiciones en que se encuentran las rutas nacionales que atraviesan esas localidades.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker