Nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro en Salta

La XIX Fiesta Provincial del Teatro tendrá del 6 al 9 de noviembre. La misma forma parte de la programación de Salta Vive Teatro y es organizada por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.

En esta edición 2013 se suma el I Encuentro de Gestión en Artes Escénicas. Grupos y colectivos artísticos contarán sus experiencias, darán a conocer la realidad de la gestión artística en Salta y en la región. También se realizarán actividades de perfeccionamiento sobre elaboración de proyectos y técnicas de animación sociocultural.

El encuentro finalizará el día sábado 9 con la conformación de la Red de Gestores en Artes Escénicas.

Programa de actividades

Miércoles 9

- Inauguración de la Fiesta Provincial de Teatro con “En la calle también podemos” del Circo Aruna, a las 19 horas, en la plaza 9 de Julio.

- A las 21.30, en el Salón Auditorium será el turno del grupo El Laberinto de General Guemes con “Rojo sangre, rojo pasión”.

Jueves 7

- Puesta en escena de “Botarete, un gato con bota”, a cargo de la compañía de títeres Leomar, a las 20 horas, en la Fundación Salta

- Reposición de “La comedia de Alonso Quijana, el Manchego” de Manicomedia, a las 21.30 horas, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

Viernes 8

- “La bolsa de agua caliente”, protagonizada por el grupo El Derroche, a las 20 horas, en el Salón Auditorium.

- “La monstrua”, de Pequeño Teatro, a las 21.30 en la sala Mecano de la Casa de la Cultura.

Sábado 9

- “Crónica imposible de un círculo atroz”, a las 20 horas, en la sala Mecano de la Casa de la Cultura.

- “Bajo 11 metros de cemento”, a las 21.30 horas, en la Fundación Salta.

- "Inverosímil", a las 22 horas, en el Salón Auditorium.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker