Salta participa en la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas

MICA 2013Salta participa en la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas en Buenos Aires. La misma se extenderá hasta el día domingo 14 de abril. El Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, acompaña a la delegación salteña.

El acto inaugural se realizó en la Nave de la Ciencia de Tecnópolis y contó con más de 1.200 invitados nacionales, internacionales, productores y gestores culturales de todo el país.

El ministro Ovejero expresó que “Salta está participando con una delegación de 41 trabajadores de la industria cultural, vinculados al diseño, arte escénico, editorial, audiovisual, y la música”.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, el Mercado de Industrias Culturales Argentinas es un espacio que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo, para fortalecer el mercado interno y posicionar al sector.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker