Isa designa al profesor Miguel Ángel Cáseres como director de la biblioteca popular Juan Carlos Dávalos

El Intendente de la ciudad de Salta, Miguel Ángel Isa, puso ayer en funciones al nuevo presidente de la comisión directiva de la biblioteca popular Juan Carlos Dávalos. La designación recayó sobre su tocayo, el escritor, intelectual, historiador y bibliófilo profesor Miguel Ángel Cáseres.

En su discurso, el Intendente felicitó a Cáseres por el "esfuerzo y la lucha de los que trabajan por las bibliotecas populares". "No alcanza solo con pensar en lo que necesitamos individualmente, es necesario pensarnos como un todo, como una sociedad. Y así vamos a ser una sociedad mejor, mientras sigamos trabajando desde el compromiso y el sacrificio", señaló el regidor municipal salteño.

Las palabras de Isa fueron respondidas por el director designado que definió a la biblioteca como «un espacio popular de lucha»  que no debería pasar desapercibido nunca.

La biblioteca que a partir de ahora dirigirá el profesor Cáseres, cumplirá su primer medio siglo de vida el próximo día 25 de mayo.

Durante la ceremonia también asumió su cargo el vicepresidente de la biblioteca, profesor Pablo Cuéllar, vecino del barrio.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker