Mariana Cayón vuelve a tocar en Salta

Tras dos años alejada de los escenarios de Salta, la artista Mariana Cayón se presentará el día jueves 8 de mayo, a las 22 horas, en el ciclo 'Entre Amigos' de la Peña Don Oscar, ocasión en la que presentará sus álbumes 'La quena se viste de tango' y 'Mis mejores temas'.

“Será una despedida con mi público, ya que la semana próxima partiré de gira rumbo a Estados Unidos, junto al conjunto salteño Los Ceibales. Por segundo año consecutivo, estaremos en el Festival Argentino en Washington. Será un inmenso orgullo representar a nuestro país. Luego, a fines de septiembre, me ausentará a España, para tomar parte, por quinta vez, en el Cosquín de Cádiz”, expresó la cafayateña.

El viernes 9 de mayo participará, junto a otros artistas, en el 1º Evento del Ciclo Cultural 'Antonio Román Tapia' extensión del Programa de Radio 'La Hora de Mariana Cayón' que se realizará en el Cine Teatro Cafayate.

Finalmente, el 17 de mayo Mariana Cayón y Los Ceibales se presentarán en el 'Festival Argentino' a realizarse en Washington, Estados Unidos.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker