Corsos de invierno en la Plaza 9 de Julio de Salta

La Municipalidad de Salta ha anunciado que los próximos días jueves 25 y viernes 26 julio se realizarán los corsos de invierno, actividad que organiza la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas conjuntamente con la Secretaría de Turismo municipal y la Secretaría de Cultura de Salta.

De acuerdo a la información oficial, más de 15 agrupaciones desfilarán en torno a la Plaza 9 de Julio, a partir de las 20 horas hasta la medianoche. El punto de inicio será la esquina de Mitre y España, seguirán por Caseros, tomarán por Zuviría y finalizarán en calle España. O sea, una vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj.

El Secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli, dijo: “Queremos que el salteño reviva lo acontecido en los días de carnaval, en tanto que al turista que nos visita queremos mostrarle que el corso salteño tiene identidad propia y no tiene que nada que envidiarle a otros que se desarrollan en otras provincias”.

Entre las agrupaciones que desfilarán figuran Los Incas, Los Siancas, Civilización Huayra, Los Teucos, Los Caporales Alma Latina, Los Caporales y Tinkus del Gran Poder, Hollywood y Maracangalha, entre otras.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker