Lanzamiento de los Carnavales Salteños 2013

Acto de lanzamiento Carnavales Salteños 2013En la mañana de ayer, día viernes 1 de febrero, tuvo lugar en el Centro Cultural América el acto de lanzamiento de los “Carnavales Salteños 2013” que se realizarán en diferentes puntos de la Provincia de Salta.

Los carnavales salteños se realizarán en el marco de la acción promocional “El Carnaval Federal de la Alegría”, que se desarrollará durante el verano en distintos centros turísticos del país, impulsados por Presidencia de la Nación, con el objetivo de reivindicar y revalorizar como espacio de encuentro las celebraciones populares, expresión libre de nuestras culturas regionales.

El Secretario de Turismo, Fernando García Soria destacó que la restitución de los feriados de carnaval resultan algo positivo para la actividad turística.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Fernando García Soria; los intendentes de Cerrillos, San Carlos, La Caldera, Iruya, La Viña, Metán, Cachi y Rosario de Lerma; el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Antonelli; el Director de Turismo y Cultura de Animaná, Julio Espinoza; y representantes de asociaciones carnestolendas.

El lanzamiento de los Carnavales 2013 finalizaron con un desfile de Carnaval por calles Mitre y España, para disfrute de salteños y turistas.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker