El Cine Arte de Salta proyecta el film 'Shun Li y el poeta'

En su temporada 2013, el Cine Arte 'Ricardo Castro' de la Fundación Salta proyecta el film 'Shun Li y el poeta'. La película se proyectará el día domingo 26 de octubre a las 20.30 horas; mientras que los días lunes 28 y martes 29 de octubre, el horario de la función es a las 21.30 horas.

Shun Li y el poeta (Io sono Li) Italia, Francia-2011.

Dirección: Andrea Segre.

Intérpretes: Tao Zhao, Rade Serbedzija y Marco Paolini.

A Shun Li la mandan a Chioggia, una pequeña ciudad situada en una isla en la laguna veneciana, para trabajar como camarera en un bar. Bepi, un pescador eslavo al que sus amigos apodan 'El Poeta', es un cliente habitual del pequeño bar desde hace años. El encuentro entre ambos se convertirá en una escapada poética de la soledad, un diálogo silencioso entre dos culturas que, aunque diferentes, no están tan distantes El filme es una canción de amor a los elementos naturales, a los sentimientos humanos, a las cosas sencillas que alivian el sufrimiento y las dificultades de la vida cotidiana.

Entre otros: Premio Mejor Actriz (Tao Zhao) David di Donatello. Premio Eurimages a la Mejor Coproducción Europea Festival de Sevilla, Premio a la Mejor Ópera Prima Festival de Londres.

Apta mayores de 13 años.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker