Artesanos salteños, presentes en la Feria Internacional de Artesanías

Artesanos de Salta participan en la Feria Internacional de Artesanías que se lleva a cabo en Buenos Aires del 3 al 8 de diciembre.

La feria tiene como objetivo presentar la innovación, la creatividad, el arte y el patrimonio cultural de Argentina, Latinoamérica y el mundo. Este año, Salta participará con un stand de artesanías regionales.

Así también, ofrece la oportunidad a los participantes de intercambiar experiencias y la posibilidad de comercializar los productos.

Saltá estará representada por artesanos de Morillo, Iruya, Cafayate, Vaqueros, Chicoana, Campo Quijano, Isla de Cañas y Salta.

Los artesanos salteños presentan productos en cuerdo crudo, plata, cerámica, tejidos, joyería, artesanías en madera e indumentaria. Todos son elaborados con materias primas naturales como cardón, asta, alpaca, lana de oveja y lana de vicuña, entre otros.

El visitante tendrá la oportunidad de adquirir producciones artesanales de provincias argentinas, países latinoamericanos y otros lugares del mundo; como la de ver en acción el trabajo de artistas combinando materiales y técnicas milenarias con diseños y formas actuales.

Últimas noticias

eXTReMe Tracker