† Navarro, Silvia Alejandra

† Navarro, Silvia Alejandra. Falleció el 10/08/2021. Sus amigas y compañeras de trabajo y de gestión, Mónica Farfán, Marta Torino, Viviana Murgia, María Rosa Panza, participan con profunda tristeza la inesperada partida de Ale al Reino Celestial y ruegan por el eterno descanso de su alma. Te fuiste demasiado pronto con tanto por hacer y por dar como excelente persona y profesional que fuiste. Habías tenido un año de logros: Tu Maestría, tus investigaciones y el virus artero te alcanzó. Te vamos a extrañar, querida amiga, fuimos afortunadas de haberte conocido y haber compartido tantos proyectos juntas. Que Dios te tenga en la gloria y les dé a tus hijos mucha fortaleza.

† Navarro, Silvia Alejandra. Falleció el 11/08/2021. Siempre permanecerás en nuestro corazón, donde se guardan los momentos compartidos durante tantos años. Rogamos al Señor le dé a tu alma el descanso eterno y brille para ti la Luz que no tiene fin. Hasta siempre, querida Ale!!! Miriam, Lalo y sus hijos, participan tu fallecimiento y elevan una oración para rogar por el consuelo de tus hijos Jimena, Camila, Martín y Tabo.
† Navarro, Silvia Alejandra. Falleció el 11/08/2021. Cecilia Campos, Enrique Ganam y sus hijos participan con profundo dolor la pérdida de Alejandra, acompañando en este doloroso momento a sus hijos Gimena, Camila y Martín. Ella los iluminará desde el cielo como lo hizo siempre. Con mucho amor y cariño. Nunca los abandonará, solo piensen en ella y tendrán las respuestas, ella siempre va a estar cuidándolos, protegiéndolos, como su ángel guardián. Los queremos.
† Navarro, Silvia Alejandra. Falleció el 10/08/2021. Alejandra, amiga y hermana de todos. El grupo sabe que Dios eligió lo mejor para ti, lo entendemos, también de lo bueno que dejaste en esta tierra, de los frutos que supiste brindar a tu sociedad como gran profesional, del cariño y el amor a tu hermosa familia y la hermosa amistad que nos regalaste. Por lo bella persona que siempre fuiste, te recordaremos Amiga, y siempre estarás con nosotros. Dios a reservado un mejor lugar para ti. Hasta siempre, querida Alejandra!!! Tus amigos:¡ Rosana, Cristina, Claudia, Lourdes, Guadalupe, Amelia, Carolina, Carlos, Enrique, Leandro y Julio.
† Navarro, Silvia Alejandra. Falleció el 10/08/2021. Tere Figallo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Alejandra, mamá de Cami, Gime y Martín; acompañan a su familia en este momento tan triste. ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Navarro, Silvia Alejandra. Falleció el 10/08/2021. El Sr. Rector de la Universidad Nacional de Salta, Cr. Víctor Hugo Claros, la Sra. Vicerrectora Dra. Graciela Morales, Secretarios del Gabinete y personal dependiente de Rectorado, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Lic. Alejandra Navarro, ex Secretaria de Bienestar Universitario, Docente, ex Consejera Directiva de la Facultad de Ciencias de la Salud y ex Miembro del Directorio de OSUNSa de esta Universidad, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan oraciones por su eterno descanso.
† Navarro, Silvia Alejandra. Falleció el 10/08/2021. El Consejo Directivo y Personal de OSUNSa, se unen a la pena embarga a la familia de quien fuera Directora Tesorera del Consejo Directivo de OSUNSa, durante la gestión años 2016-2019. Participan con mucho dolor su fallecimiento, acompañando a sus hijos en tan triste y difícil momento. La recordaremos con cariño y agradecimiento por sus servicios, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Navarro, Silvia Alejandra. Falleció el 10/08/2021. El Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida colega, acompañamos a su familia en este difícil momento, rogando por el eterno descanso de su alma.
† Navarro, Silvia Alejandra. Falleció el 10/08/2021. La comunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud despide a una gran Docente e Investigadora de esta Unidad Académica, acompañamos a sus hijos en este difícil y doloroso momento. Descansa en paz, querida Alejandra. Que el Señor reciba en sus brazos a nuestra querida amiga y compañera y que brille en ella la Luz eterna.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.