† Bisi, Silvio Domingo

† Bisi, Silvio Domingo. Falleció el 10/08/2021 a los 92 años. La comunidad redentorista y todo la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso invitan a la misa de cuerpo presente a realizarse en Parroquia San Alfonso hoy a horas 10, luego a acompañar sus restos al cementerio Santa Cruz. Velatorio: Leguizamón 812.

† Bisi, Silvio Domingo. Falleció el 10/08/2021. Sacerdote, redentorista, fiel, sabio, libre, orante, de convicciones profundas y arraigadas al Evangelio. Era un hombre sensible, enamorado de Dios, de la vida, de la Palabra. Misionero, confesor, predicador, nos transmitió la espiritualidad y carisma redentorista con transparencia y generosidad. La Comunidad del Colegio parroquial San Alfonso lamenta profundamente su partida. Madre del Perpetuo Socorro, gracias por sostener siempre entre tus brazos al Padre Silvio. Padre bueno, recibe a tu hijo Silvio. Amén.
† Bisi, Silvio Domingo. Falleció el 10/08/2021. 'Les aseguro que, si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto' (Jn 12, 24). Mons. Mario Cargnello, Arzobispo de Salta, presbiterio y feligresía participan en la esperanza de la Resurrección el regreso a la Casa del Padre del sacerdote que sirvió generosamente a la Iglesia de Salta y elevan oraciones en su memoria.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.