† Wayar, Florentín

† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021 a la edad de 91 años. Su esposa Genoveva; hijos Mirta, Ernesto, Nora y Milton; hijos políticos Silvia, Francisco, Silvia Visa y Cristian; hermano José; sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el cementerio local de La Viña.

† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. La comunidad educativa del Colegio Secundario "Juana Manuela Gorriti" acompaña en este difícil momento a nuestros queridos compañeros y colegas por el fallecimiento del padre del Lic. Wayar Milton, a su Sra. esposa profesora Toledo Silvia y a toda su familia. Rogamos una oración en su memoria.
† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. El personal de la Dirección General de Educación Secundaria acompañan con profundo dolor al Supervisor Prof. Wayar Milton, ante la pérdida irreparable de su padre, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.
† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. El equipo directivo, docentes, personal administrativo, maestranza y alumnos del Colegio Secundario N° 5147 "Dr. Salvador Mazza" participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del profesor Milton Wayar y acompañan a toda su familia en este difícil momento, elevando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. La comunidad educativa del Colegio Nº 5145 "Dr. René Favaloro" acompaña con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Milton Wayar, pidiendo una oración a su memoria.
† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. Ricardo Morales De Luca, esposa Ana Wayar Núñez e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Gringo, elevando cristiana resignación en tan difíciles momentos a nuestros queridos primos Mirta, Ernesto, Milton, Norita y tía Genoveva.
† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. "El abrazo de un padre, de un amigo, de un tío, de un hermano no se olvidan pero quedan los ejemplos". Darío Wayar Núñez participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Gringo y abraza en estos difíciles momentos a sus queridos primos Mirta, Ernesto, Milton, Nora y tía Genoveva, rogando cristiana resignación.
† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. La comunidad educativa del Colegio Secundario Nº 5033" Dr. Ernesto Miguel Aráoz", participa con profundo dolor la irreparable pérdida del padre de nuestro estimado Supervisor de Núcleo Lic. Milton Wayar, acompaña con afecto en estos momentos de tristeza y profundo dolor a toda la Flia. Desea que el alma de Florentin, se encuentre en el Reino de Dios y descanse en paz.
† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. Directores y personal de Estudio MR y Asociados participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan a Florencia y familia en tan difícil momento.
† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. La comisión directiva de la Delegación Zonal Cnel. Moldes de la Cámara del Tabaco de Salta, empleados y productores del Dpto. La Viña, participan con muchísimo dolor el fallecimiento del padre de nuestro presidente Sr. Ernesto Florentín Wayar. Acompañándolo en este doloroso y triste momento.
† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. El presidente de la Cámara del Tabaco de Salta Esteban Amat Lacroix y comisión directiva, lamentamos profundamente el fallecimiento del padre de nuestro amigo y compañero Florentín Wayar y acompañamos a sus familiares y amigos en tan difícil momento. Rogamos elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Wayar, Florentín. Falleció el 10/08/2021. El Consejo de Administración y Personal de la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta Ltda. participan el fallecimiento del padre del presidente de la Delegación de Coronel Moldes de la Cámara del Tabaco de Salta; el señor Ernesto Wayar. Acompañan a sus familiares en este momento de dolor y angustia. Elevan oraciones al Altísimo en su memoria y por el eterno descanso de su alma.
† Wayar, Florentín (Gringo). Falleció el 10/08/2021. El Grupo de amigos de "Coca y Bica" participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Milton Wayar, pidiendo una oración en su memoria.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.