† Gil, Alfonso Gustavo

† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021 a los 55 años. Esposa Silvia Salazar Bottaz, hijos José Gil Aguilera, Monserrat Gil Aguilera, Santiago Gil, Valentina Gil, padres Amalia Roca, Felipe Gil, hermanos Rosanna Gil, Natalia Cardozo, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar sus restos al crematorio, hoy a horas 14. Velatorio: San Luis 548.

† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. Guillermo Fort, Vicky Nanni y sus hijas Feli, Magui y Mer participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus queridas amigas Silvina y Valentina y a toda su familia en este difícil momento.
† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. Agustín Loprestti, Natalia Ganancias y sus hijos Vito, Jazmín y Rocco, despiden con tristeza a Alfonso y acompañan con profundo dolor a Silvina, Santiago y toda la familia Gil en este momento tan triste.
† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. Los compañeros de tercer año del colegio San Pablo acompañan a Santiago Gil y a toda la familia Gil ante la partida de su papá Alfonso, y elevan una oración en su memoria.
† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. René Cadillo, Josefina Beckar y sus hijas Sofía, Paula, Victoria, Antonella y Briana acompañan con profundo dolor a su amiga Silvina y a sus hijos en este difícil momento por la partida de su amigo Alfonso, elevando oraciones por su eterno descanso.
† Gil, Alfonso Gustavo (Coya). Falleció el 09/08/2021. Vuela alto, querido amigo. Tus amigos y compañeros de la promoción LIV de la Fuerza Aérea Argentina te saludan en tu úlitmo despegue y ruegan a Dios que te reciba en su Santa Gloria. Acompañamos a su esposa Silvina y a sus hijos en este momento tan doloroso.
† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. Silvi, tus amigos y compañeros de trabajo expresamos nuestras más sentidas condolencias y los abrazamos fuerte en este momento tan difícil. Nos unimos en oración y acompañamos en el dolor a toda su familia. Descansa en paz, Alfonso.
† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. Vuela alto, amigo querido! Luis Benavides, Rosana Berruezo y familia acompañan con muchisimo dolor su fallecimiento, rogando a Dios les de fortaleza necesaria en este dificil momento a su esposa e hijos. Te despido con un sabor amargo; pero convencido que nos volveremos a encontrar, Alfonso, para disfrutar las sobremesas que tanto nos gustaban con los compañeros del colegio. Elevamos oraciones por su eterno descanso.
† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. Tus padrinos Amanda y Cacho, Maggui, Rebeca, Tito y Ramiro acompañan en el dolor de Felipe, Chicha, Roxana y Nati por tu partida. Siempre estarás en el recuerdo de nuestra infancia como vecinos y amigos. Toda la familia eleva una oración para tu descanso eterno, querido Gus.
† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. Alfonso, feliz retorno amigo, en luz y amor. Tus pasos fueron huellas profundas que siempre recordaremos. Ahora es momento de encontrar tu paz. Dios puso eternidad en nuestros corazones, donde vivirás siempre. Te amamos. Hasta nuestro reencuentro! Promo San Alfonso '84.
† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. Daniel Moya, Silvia Romero, sus hijos Agustín, Lucía y Gonzalo, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones al Altísimo por su eterno descanso y acompañan a su familia.
† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. Virginia Diez Gómez y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, y acompañan en este tristísimo momento a su esposa, su querida amiga Silvina, a sus hijos Santi, Valen, a Josi y Monse, y acompañan a toda su familia elevando oraciones a Dios para que lo reciba en su Gloria y brille para él la Luz que no tiene fin.
† Gil, Alfonso Gustavo. Falleció el 09/08/2021. Dra. Silvia Longarte participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a Silvina, a sus hijos y a toda su familia, rogándole a Dios le dé eterno descanso de su alma y fortaleza para los que quedan.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.