† Sulca de Tolaba, Tomasa

† Sulca de Tolaba, Tomasa. Falleció el 08/08/2021 a los 92 años. Hijos Tito Santos, Chacho, Federico y Juan José Tolaba, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Invitan a acompañar su restos al cementerio de Chicoana.

† Sulca de Tolaba, Tomasa. Falleció el 08/08/2021. Entregar a Dios, a un ser amado, es y será la tarea mas difícil en la que uno deja el egoísmo, el dolor de lado y junta fuerzas para liberar, sanar, amar a la distancia y para aprender a vivir solo con recuerdos de amor, abrazos, besos y sonrisas, para reconstruirse! Se que es el ciclo de vida, antes de venir a la tierra dejamos firmado la fecha de regreso, es por eso que te despido con una sonrisa llena de amor. Perdón si el cuerpo y la mente no entienden y por eso por el momento esa sonrisa se acompaña de una lágrima, pero sé que algún día sólo será una sonrisa hacia el cielo! Descansa en paz, mamita, que dejaste muchos corazones marcados y un hogar cimentado en amor. Gracias por tanto, mamá. Santos, Chacho, Federico, Juan José, Gabriel, Florencia, Mercedes, Víctor, Malvina, Marcela, Abigail.
† Sulca de Tolaba, Tomasa. Falleció el 09/08/2021. Laly y Estela M. Lescano participan con tristeza el fallecimiento de la mamá de nuestra amiga Santos, acompañando en este difícil momento y elevando oraciones al Altísimo en su memoria por el eterno descanso de su alma.
† Sulca de Tolaba, Tomasa. Falleció el 09/08/2021. La comunidad educativa Nº 4070 Dr. Mariano Boedo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida colega Santos. Acompaña en este difícil momento. Que Dios le dé el descanso eterno.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.