† Visich, Jorge Hernán

† Visich, Jorge Hernán. Falleció el 09/08/2021 a los 72 años. Esposa María Estela Plaza, hijos Jorgelina, Jorge Hernán, Alejandra, nietos Agustina, Sebastián, Matías, Mateo y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

† Visich, Jorge Hernán. Falleció el 09/08/2021. Papá, hoy esta palabra duele! duele en el alma porque ya no estás con nosotros. Cambiaste de domicilio y envidiamos a Dios por tenerte contigo. Soñamos con volver a encontrarnos! mientras, viviremos con tu ejemplo. Gracias por todo lo que nos diste. ¡Te amamos! Alejandra, Jorge Hernán y Jorgelina.
† Visich, Jorge Hernán. Falleció el 09/08/2021 a los 72 años, lamentamos su pérdida. Doris Plaza y Bruno Juárez, hermanos políticos. Sus sobrinos Gabriel y Cyntia Juárez y sobrina nieta Milagros. Acompañamos a su esposa e hijos y ruegan oraciones en su memoria.
† Visich, Jorge Hernán. Falleció el 09/08/2021. Jorge Visich! Hoy te fuiste a descansar junto a Dios! Enrique Gustavo Blanco y familia participan con dolor, y acompañan a su hermosa familia.
† Visich, Jorge Hernán. Falleció el 09/08/2021. Judith, Carlos y Guadalupe Salvatierra Quintana, participamos con tristeza su fallecimiento y acompañamos a nuestro querido amigo Jorge Visich y familia, elevando una oración en su memoria.
† Visich, Jorge Hernán. Falleció el 09/08/2021. El Área Compras del Poder Judicial participa con dolor del fallecimiento del papá de Jorgelina y suegro de nuestro querido compañero Marcos, rogando resignación cristiana a la familia y oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Visich, Jorge Hernán. Falleció el 09/08/2021. Adelfa, Violeta, Martha, Cinthya y Patricia Visich participan su fallecimiento y con gran cariño acompañan a toda la familia; asimismo elevan oraciones por su eterno descanso.
† Visich, Jorge Hernán. Falleció el 09/08/2021. A los 72 años. Tus sobrinos Gustavo, Adolfo, Eduardo Zorrilla, tus sobrinos nietos Marianela, Gonzalo, Carla, Alvaro, Emiliano, Constanza y sobrinas políticas, acompañamos a su esposa, hijos y demás familiares; lamentamos la pérdida rogando oraciones en su memoria.
† Visich, Jorge Hernán. Falleció el 09/08/2021. Dios te tenga en la gloria querido Jorge. Siempre estarás en nuestros corazones y tus anécdotas y picardías en nuestra memoria. Rogamos consuelo para tu familia. Con un profundo sentimiento desde Fundación Biogen.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.