† Ramos de Raventós, Sara Elba

† Ramos de Raventós, Sara Elba. Falleció el 07/08/2021. A los 77 años. Esposo Pablo Alberto Raventós, hijos Alberto y Verónica, Sebastián y Silvina, Federico y Mariela, nietos Sol, Iara, Diego, Caín, Ismael, Morena y Galeno participan su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

† Ramos de Raventós, Sara Elba. Falleció el 07/08/2021. Abuela, te fuiste hace unas horas y desde ya te extrañamos. Sabemos que fuimos muy afortunados al coincidir en este camino con una persona tan generosa, buena, atenta y con tanto amor para brindar. Estamos agradecidos por todo el tiempo que estuviste con nosotros cuidándonos y acompañándonos incondicionalmente, tenemos tus valores grabados en nuestros corazones. Es inútil negar que tu partida nos deja un vacío muy profundo, diste todo y más en tu gran batalla, nos consuela saber que estás descansando como lo deseabas. Con mucho amor, Federico, Mariela, Sol y Galeno Raventós.
† Ramos de Raventós, Sara Elba. Falleció el 07/08/2021. Tus cuñados Hebe Raventós, Elena Raventós de Pérez y Jesús Pérez, participan tu fallecimiento. Elevamos oraciones en tu memoria.
† Ramos de Raventós, Sara Elba. Falleció el 07/08/2021. Luis Sebastián Capdevila, María del Carmen López e hijas participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a Pablo e hijos en tan difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.