† Ricardone, Sara

† Ricardone, Sara. Falleció el 08/08/2021 a los 85 años. Hijo Gustavo Esnal Ricardone, hermanos Norma Rosa Palavecino Ricardone y Alicia Ricardone de Saravia, nietos y bisnieta invitan a acompañar sus restos hoy a horas 11.30 al crematorio. Velatorio: San Luis 548.

† Ricardone, Sara. Falleció el 08/08/2021. Otilia Velarde de Gudiño, Enrique Gudiño e hijos Ana Inés Gudiño y Federico Gudiño participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía Sara y acompañan a Gustavo Esnal, Nicolás, Luis María, Candelaria y Guillermina Esnal en este difícil momento.
† Ricardone, Sara. Falleció el 08/08/2021. Sara Ricardone, partiste de este mundo dejando ejemplo de lucha y resistencia, te tocó una misión, seguir los pasos hasta que se haga justicia, nosotros te recordaremos, simple, humilde y amorosa, te despedimos con el sabor amargo pero con la promesa de gritar victoria. Liga Argentina por los DDHH - Salta.
† Ricardone, Sara. Falleció el 08/08/2021. Héctor Reynaldo Yarade, hijos y nietos participan el fallecimiento de Sara Ricardone y acompañan a su hermana Alicia y demás familiares en tan doloroso momento.
† Ricardone, Sara. Falleció el 08/08/2021. El Dr. Marcelo López Arias participa con profundo dolor su fallecimiento y despide con admiración y respeto a una incansable luchadora por los Derechos Humanos y las causas justas.
† Ricardone, Sara. Falleció el 08/08/2021. Mariela Cornejo, Marcelo López Arias y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la querida Negra en estos tristes momentos.
† Ricardone, Sara. Falleció el 08/08/2021. La Mesa de Derechos Humanos de Salta (Comisión de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas y Gremiales, Asociación Lucrecia Barquet, Asociación de DD.HH. Coca Gallardo, H.I.J.O.S.) manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento de Sara Ricardone, histórica militante de DD.HH. de la provincia. Acompañamos a la familia en su dolor y decimos: ¡Sarita presente ahora y siempre!
† Ricardone, Sara. Falleció el 08/08/2021. Tania Kiriaco y Marta Quintán participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan a Gustavo y sus nietos en su dolor. Sarita, compartimos la lucha por la Verdad y la Justicia en la Comisión de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, alegrías y tristezas de tu corazón generoso. Hasta siempre, compañera.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.