† Casimiro, Sandra Milena

† Casimiro, Sandra Milena. Falleció el 07/08/2021. Los integrantes del Programa Educativo "Escuelas Abiertas" de la Institucion "Dr. Victorino de la Plaza" N° 4063 Sede Cachi. Participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra compañera. Rogando una oración al Altísimo por su eterno descanso y cristiana resignación a familiares y amigos.

† Casimiro, Sandra Milena. Falleció el 07/08/2021. El Centro de Artesanías Raúl Cortázar, Cachi, participa y acompaña con profundo dolor su fallecimiento, en especial a su esposo y madre; rogando al Padre Celestial para que la reciba en su Santa Gloria.
† Casimiro, Sandra Milena. Falleció el 07/08/2021 a los 36 años. Nos dolió tu partida y ahora tu alma descanza en paz, queremos que sepas que siempre te recordaremos con mucho cariño y con esa sonrisa inconfundible. César, Mariela, Martina y Luisana Mamaní.
† Casimiro, Sandra Milena. Falleció el 07/08/2021. Seño Milena: Tu muerte deja un dolor que es difícil de soportar, pero el inmenso amor y cariño que entregaste a tus alumnos y colegas son el recuerdo más hermoso que queda en cada uno de los que compartimos contigo la vocación por la docencia. Descansa en paz, colega. Directora y personal de la Escuela de Educación Especial N° 7161 de Cachi acompañan con profundo dolor a la familia en estos momentos.
† Casimiro, Sandra Milena. Falleció el 07/08/2021 en Salta Capital a los 36 años. Nelva Castro, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañamos en este triste momento a Abelardo, hijos Emiliano y Maximiliano, su madre, hermanos y toda Flia. Descansa en paz, querida Milena.
† Casimiro, Sandra Milena. Falleció el 07/08/2021. Querida Milena: Ejemplo de amor de madre dejas en nuestro recuerdo, que esa mirada que desbordaba amor por tus hijos sea la fuerza que se necesita para superar tu ausencia. Natalia Castro e hijos acompañan a Emi y a toda la familia elevando oraciones al Altísimo.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.