† Masud, Edith del Carmen

† Masud, Edith del Carmen. Falleció el 07/08/2021. Tu esposo Carlos Alberto Zuriaga, tus hijos Fernando y María, tus hermanos, sobrinos y nietos lamentan mucho tu partida. Y ruegan una oración en tu memoria. Hasta que nos volvamos a encontrar.

† Masud, Edith del Carmen. Falleció el 07/08/2021. Su esposo Carlos Alberto Zuriaga, hijos Fernando y María, y sus nietos, lamentan su partida y elevan una oración en su memoria.
† Masud, Edith del Carmen. Falleció el 07/08/2021. Tus hijos Fernando, María, hijos políticos Ricardo y Gabriela, tus nietos Daniel, Rocío Mauro y Yan te despiden con profundo dolor, elevando oraciones por el eterno descanso de tu alma.
† Masud, Edith del Carmen. Falleció el 07/08/2021. Sus hermanos María, Nélida, Fernando, Noemí, Jorge y Ramón, sus sobrinos, sobrinos políticos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.