† Saravia Guevara Lynch, Eduardo

† Saravia Guevara Lynch, Eduardo. Falleció el 31/07/2021 en la ciudad de Buenos Aires. Tu hijo Eduardo y Guadalupe Galíndez, nietos Agustina y Francisco Saravia Galíndez, participan con profundo dolor tu fallecimiento y te recordaremos siempre con mucho cariño porque fuiste un ejemplo de padre y abuelo y hombre íntegro.

† Saravia Guevara Lynch, Eduardo. Falleció el 31/07/2021 en la ciudad de Buenos Aires. Graciela Villar Saravia de Galíndez, sus hijos Inés y Hugo, Graciela y Sergio, Guadalupe y Eduardo; sus nietos Valentina, Mercedes, Marcos, Sofía, Agustina y Francisco, participan su fallecimiento y acompañan a María Inés, Paula y Eduardo y a sus familias en tan tristes momentos rogando oraciones por su eterno descanso.
† Saravia Guevara Lynch, Eduardo. Falleció el 31/07/2021 en la ciudad de Buenos Aires. Graciela Galíndez y Sergio Galassi, sus hijos Mercedes, Marcos y Sofía participan su fallecimiento y acompañan en tan tristes momentos con mucho cariño a Daddy, Paula y Maria Inés rogando oraciones en su memoria.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.