† Arbilla, Alejandro

† Arbilla, Alejandro. Falleció el 30/07/2021 a los 69 años. Esposa Mónica Carrizo, hijos Ariel, Romina, Alejandra, Rocío, Verónica y Candela Arbilla, hermanos Juan Ángel, José, Rubén y Joaquín Arbilla, hijos políticos Martín Escobar e Ignacio Zamborain participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque La Paz.

† Arbilla, Alejandro. Falleció el 30/07/2021. Sus hermanos Juan, Pepe, Rubén y Joaquín, junto a sus familias políticas participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Mónica, a sus hijos Vero, Cande y Ariel en este triste y difícil momento. Rogamos una oración en su querida memoria.
† Arbilla, Alejandro. Falleció el 30/07/2021. Saltur S.A. , Raúl Gustavo Racioppi, Eda de Abaffy, Ramiro y Carolina Mitchell, Federico y María Eugenia López Marcuzzi y Alejandra Saravia, participamos con hondo pesar el fallecimiento del esposo de nuestra querida Mónica. Rogamos al Altísimo cristiano consuelo para ella, sus hijas Vero y Cande, sus nietas, hermanos y demás familiares y por el eterno descanso del alma de Ale.
† Arbilla, Alejandro. Falleció el 30/07/2021. Víctor Manuel Rocha, su esposa María de las Mercedes Fasola, sus hijas Lucía de las Mercedes, María Verónica, María Eugenia, y su nietita Merceditas. Participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando en este triste momento a su hijo Ariel Arbilla y nieto Manuel Salvador. Rogamos al Padre Eterno lo reciba en sus brazos, que lo lleve a la vida eterna para que descanse en paz.
† Arbilla, Alejandro. Falleció el 30/07/2021. Eugenia Rocha Fasola, sus hijos Mercedes y Salvador participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Ariel Arbilla. Rogando por su descanso eterno, acompañamos con mucho cariño a su hijo Ariel, su esposa Mónica y sus hijas Verónica y Candela.
† Arbilla, Alejandro. Falleció el 30/07/2021. Familia Lombardi participa con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su querido amigo Juan Arbilla y demás familiares en este difícil momento. Elevamos oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.