† Chañi, Olga

† Chañi, Olga. Falleció el 30/07/2021 a los 69 años. Hijos Marcela, Laura, Karina, Paola, Yamila, hijos políticos Claudio, Enrique, Marcos, Ariel, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria. Sus restos fueron inhumados en cementerio Santa Teresita.

† Chañi, Olga. Falleció el 30/07/2021. Beatriz Guerrero y sus hijos Diego, Gilda y Gabriel participan con inmenso dolor del fallecimiento de "Doña Olga" que, por la sencillez, humildad, generosa entrega en su amistad, pero sobre todo, gran persona, supo convertirse en la vecina amiga,de nobles principios con la que compartieron alegrías y tristezas. Que Jesús de la Divina Misericordia, de quien era fiel devota, la conduzca ante Dios Todopoderoso y le conceda la fortaleza a sus queridos hijos, nietos y toda su familia.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.