† Solaligue, Adolfo Emilio

† Solaligue, Adolfo Emilio. Falleció el 27/07/2021. Tus enseñanzas, tu alegría y tu bondad, vivirán siempre en cada uno de nosotros. Descansa en paz. Tu esposa Laura Monneret de Villars, hijos María Laura, Daniel y Pamela, Gimena y Jorge, Neptalí y Crespin y nietos Natalia, Facundo, Sofía y Lisandro, rogamos por tu eterno descanso.

† Solaligue, Adolfo Emilio. Falleció el 27/07/2021. La comisión directiva y el personal de Sumicli A.M.S. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra querida amiga y compañera Piri, elevando una oración en su memoria y rogando por su eterno descanso.
† Solaligue, Adolfo Emilio. Falleció el 27/07/2021. Sus primos Carlos, Guillermo y Mandy Díaz participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Solaligue, Adolfo Emilio. Falleció el 27/07/2021. Julio, Carlos, Lucrecia y Mercedes, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano Adolfo. Partiste al cielo dejando un vacío inmenso en nuestros corazones. Elevamos una oración por su eterno descanso y pedimos paz, resignación a Laurita e hijos.
† Solaligue, Adolfo Emilio (Pico). Falleció el 27/07/2021. Los recuerdos se agolpan cual un álbum de cromos, amigo de risas y cómplices de aventuras vividas, de alegrías, de nostalgias, de "asaltos"... La calle Urquiza al 1800 fue fiel testigo de nuestras ocurrencias y vivencias. Hoy, la tristeza nos embarga, aunque siempre estarás en nuestros corazones. Duerme tranquilo, amigo querido. Nosotros rogamos por tu paz, por tu descanso, y por el consuelo a tu familia... Tus amigos de la hermosa calle Urquiza al 1800.
† Solaligue, Emilio Adolfo. Falleció el 27/07/2021. Tío Pico querido... Siempre incondicional, alegre y tu hogar abierto a todos. El preferido de muchos, el de los asados, las pescas, te extrañaremos y siempre te llevaremos en el corazón y en los hermosos recuerdos vividos. Gracias por ser un super tío y gran hermano!!. Lucrecia, Virginia, Lucho, Lía, Fernanda, Guillermo y Jorge.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.