† Baños, Nelson Orlando

† Baños, Nelson Orlando. Falleció el 26/07/2021. Sus compañeros de Casino Boulevard acompañan con profundo dolor a su familia en este momento tan triste y difícil por la pérdida irreparable de su ser querido. Elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma, rogando consuelo, fortaleza y resignación.

† Baños, Nelson Orlando. Falleció el 26/07/2021. Directivos y personal de SIGAR S.A. participan con profundo dolor del fallecimiento de su compañero Nelson y acompañan en este triste momento a sus familiares, especialmente a su padre Vicente y a su hermano Sergio, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Baños, Nelson Orlando. Falleció el 26/07/2021. Candelaria Saravia y Pablo Gómez, participan con dolor del fallecimiento de Nelson, acompañan a su familia y abrazan fuerte en este difícil momento a Vicente, a Sergio y a Elizabeth, elevando una oración al Santísimo por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.