† Nogueira, Jorge Francisco

† Nogueira, Jorge Francisco. Falleció el 23/07/2021. A las 22.30 hs. Te fuiste a navegar en otros mares más calmos, después de atravesar las peores tempestades. Nos dejaste una vida de amor, honor, valores, rectitud, consejos sabios. Como buen marino preparaste a tu familia para lidiar con viento y marea. Gracias por tanto amor. Siempre vivirás en nuestros corazones. Tu esposa de toda una vida "Tu Turca", tus hijos Mariana, Gonzalo, Rodrigo, Sebastián, Marcelo y Mónica, tus nietos Nacho, Julieta y Chester, tu consuegra Mirta. Sus restos serán velados en San Luis 548.

† Nogueira, Jorge Francisco. Falleció el 23/07/2021. Daniel Moya, Silvia Romero y Bettina Romero y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia, especialmente a su amiga Mariana y elevan una oración en su memoria.
† Nogueira, Jorge Francisco. Falleció el 24/07/2021 a la edad de 81 años. La familia de Canal 2 Fiberway Jujuy, participa con profundo dolor de la ausencia del papá de nuestro compañero Sebastián Nogueira. Rogamos elevar una oración en su memoria y acompañamos a sus familiares en tan irreparable pérdida.
† Nogueira, Jorge Francisco. Falleció el 23/07/2021. Mirta Viñuales de Serralta participa con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro. Acompaña con mucho cariño a Graciela, hijos y nietos en este triste momento. Que en paz descanse.
† Nogueira, Jorge Francisco. Falleció el 23/07/2021. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Huerto acompaña con oraciones a la profesora Mariana Nogueira y a su familia por tan irreparable pérdida.
† Nogueira, Jorge Francisco. Falleció el 23/07/2021. Con gran tristeza acompañamos a Graciela, Mariana y Flia. por la pérdida de su esposo y padre, las amigas del Gimnasio Templim. Elevamos oración por su eterno descanso.
† Nogueira, Jorge Francisco. Falleció el 23/07/2021. El Dr. Edgardo F. Albarracín, su esposa María del Carmen Rojas, sus hijos Diego (a), Gonzalo (a) y Mariano participan con gran tristeza su fallecimiento. Elevan oraciones para que el Señor lo reciba en sus brazos y haga brillar para él la luz divina. Acompañan ante esta gran pérdida a su esposa Graciela, sus hijos Gonzalo (a), Mariana, Rodrigo (a), Sebastián, Marcelo y nietos. Descansa en paz, querido Jorge, te recordaremos siempre.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.