† Fuhrmann, Alicia Rosa

† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021 a los 75 años. Hijos Carlos, Gustavo y Miguel Lombardi, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. Alba Binda, Martha Figueroa y Silvia Ucci, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y elevan oraciones en su memoria.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. Carlos Alberto Russo, Andrea Giménez, Tomás y Fiorella acompañan con profundo dolor por el fallecimiento de la Sra. madre de nuestro fiel amigo el Sr. Gustavo Daniel Lombardi, acompañándolo a él y a sus familiares en este difícil momento elevando oraciones por su eterno descanso.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. La Empresa Iruya Ingeniería acompaña con profundo dolor al Sr. Gustavo Daniel Lombardi por el fallecimiento de su madre, rogando al Todopoderoso brinde a la familia resignación y le dé a Alicia el descanso eterno.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. La familia Russo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo Gustavo Daniel Lombardi, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a su familia.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. El Estudio Contable Russo - Lombardi y Asociados, Ivana Varela, Anabela Parrón, Ivana Vélez, Milagros Ferreyra, Gerardo Torres, Cecilia Zerpa y Juan Pablo Giménes, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan al Cr. Gustavo Daniel Lombardi y familia en este doloroso momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. Patricia Docampo, Fanny Gribaudo, Cristina Carignan y María Laura Alberto participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestros queridos amigos Gustavo y Karina, acompañándolos a ellos y a toda su familia en estos difíciles momentos. Rogamos por el eterno descanso de su alma.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. Nony y Carlos Nebreda y Flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Carlos, Miguel y Gustavo y sus familias en este difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma, resignación para su familia y demás seres queridos.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. Moni, Ale, Karen, Jime y Bibi participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Gringa y acompañan a sus hijos y Flias. en este triste momento, elevando plegarias al Altísimo en su memoria.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. Gloria Nebhén, sus hijos Javier, Cristian, Leonardo, Luisina y Facundo Suaina, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querido amigo Carlos Lombardi, Andrea, Luciana y Lourdes y familia, en tan triste momento, elevando una oración en su memoria y rogando por su eterno descanso.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. Gerencia, cuerpo médico y personal del Centro Integral de Alta Complejidad (CIAC), participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre nuestro querido colega y amigo Dr. Carlos Lombardi. Acompañan a su familia en tan triste momento y elevan una oración en su memoria.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. Juan Arbilla y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañando a sus amigos Carlos y Gustavo en este triste momento. Rogando oraciones por su eterno descanso.
† Fuhrmann, Alicia Rosa. Falleció el 22/07/2021. Raúl Fernández y María Cristina Carignan, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Gustavo, Carlos y Miguel Lombardi, rogando por el eterno descanso de su alma.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.