† Taibo, Carlos

† Taibo, Carlos. Falleció el 23/07/2021. Hermano, tío Carlos, el amor trasciende el tiempo, estamos seguros que nuestras almas se volverán a encontrar. Dejaste huellas en nuestro camino. El Fruto de amor de Familia estaba reflejado en ti. Gracias por tu amor incondicional. Te llevaremos en nuestro corazón. Tu hermano Pedro, Liliana, tus sobrinos Vikiko, Loquillo, Marce, Marizu, Sebas, Mariano, Roque, Belén, Matías, Rocío Taibo y familia.

† Taibo, Carlos. Falleció el 23/07/2021. Tu tía María Elsa Collavino de Fernández, tus primos Jorge, Silvina y Sofía Fernandez, participamos con profundo dolor tu fallecimiento, acompañamos a Estela, hijos y nietos en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.
† Taibo, Carlos. Falleció el 23/07/2021. El presidente del Bloque Justicialista "Gustavo Saenz Conducción", diputado provincial D. Germán Rallé, y los miembros que integran dicho bloque, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Taibo, Carlos. Falleció el 23/07/2021. Dr. Luis María Canelada, esposa María Susana Taibo, hijos María Celeste, María José y Mateo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Carlos. Acompañan con el cariño de siempre a toda la familia.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.