† Solá Torino de De Rosa, Laura Stella del Milagro

† Solá Torino de De Rosa, Laura Stella del Milagro. Falleció el 22/07/2021. Sus hermanas Pepy Solá Torino de Ávila Gallo, Clara María Solá Torino de Conrad (a), Matilde Solá Torino de Museli, Cristina Solá Torino y Carlos Roberto Macchi Figueroa y Teresa Solá Torino de Larrán, sus hijos, hijos políticos y nietos, lamentan profundamente su partida, y acompañan a sus hijos Francisco José y Marcelo Alejandro junto a sus familias. Laurita, ejemplo de persona por tus excelentes virtudes, descansa en paz. Sus familiares invitan hoy 23 de julio a la misa que se oficiará en la Iglesia de San Lorenzo a las 19.30 hs. y el domingo 25 en la Iglesia San Alfonso a las 20.30 hs por su eterno descanso.

† Solá Torino de De Rosa, Laura Stella del Milagro. Falleció el 22/07/2021. Su ahijada María Constanza Larrán Solá Torino y familia, acompañan a sus hijos y hermanas en estos tristes momentos. Laurita, guardaré por siempre los hermosos recuerdos junto a ti querida madrina.
† Solá Torino de De Rosa, Laura Stella del Milagro. Falleció el 22/07/2021. María Isabel Margalef, sus hijos y nietos participan con profundo dolor la partida de su tía querida a la casa del Padre Celestial. Acompañamos con todo cariño a Marcelo y Francisco y sus familias, y rogamos oraciones al Altísimo en su memoria. Que descanse en paz y brille para Lauri la Luz que no tiene fin.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.