† Bernaski, Marcelo

† Bernaski, Marcelo. Falleció el 21/07/2021 a los 80 años. Esposa Antonia María Emilia Delgado, hijos Mario, Marcela y Luciana, hermanos Julio, Daniel y Roberto, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares invitan a acompañar sus restos hoy a horas 14 al cementerio de Rosario de la Frontera. Velatorio: San Luis 548.

† Bernaski, Marcelo. Falleció el 21/07/2021. Su esposa Mary, sus hijos Mario, Marcela, Luciana, Marcos, Eduardo y Analía y sus nietos participan con profundo dolor su partida a los brazos del Señor. Te vamos a extrañar toda nuestra vida pero vivirás en nuestros corazones, en cada reunión y en tu mesa larga como te gustaba. Te amamos eternamente.
† Bernaski, Marcelo. Falleció el 21/07/2021. El consejo directivo, autoridades superiores, personal docente y de apoyo universitario de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra docente Cra. Marcela Fernanda Bernaski y ruegan una oración en su memoria.
† Bernaski, Marcelo. Falleció el 21/07/2021. Miembros del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Salta participan con profundo dolor la partida del padre de nuestra matriculada Arq. María Luciana Bernaski. Elevan una oración en su memoria.
† Bernaski, Marcelo. Falleció el 21/07/2021. El equipo del MAAM acompaña a nuestro compañero Mario y familia en tan difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Bernaski, Marcelo. Falleció el 21/07/2021. Dina Rivella, hijos, nietos y bisnietos lamentan en el alma la partida física del tío querido de Ariel, Lía y Alfonsina. Gran ser humano y mejor tío de los chicos. Abrazo a Mary, hijos y nietos. Descanse en paz.
† Bernaski, Marcelo. Falleció el 21/07/2021. Lía Rivella y Alfonsina Bernaski abrazan fuerte a la tía Mary, a Mario, Fer, Luciana y al resto de la tribu de la que son parte, desean que descanse en paz el tío más queridísimo, como se merece.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.