† Cruz de Luna, Felisa

† Cruz de Luna, Felisa. Falleció el 21/07/2021. Querida mami y abuela: Que la Virgen del Carmen te reciba en sus brazos y te dé la paz y el descanso que tanto esperabas. Muchas gracias por todo el amor que nos diste. Tu hija Josefina Luna, tus nietos Mariana, Bibiana, Gabriela, Javier y Hernán Filomarino. Rezamos oraciones en tu memoria y que brille para ti la Luz que no tiene fin. Invitamos a la misa hoy a hs. 19.30 en la Iglesia León XIII.

† Cruz de Luna, Felisa. Falleció el 21/07/2021. Sus hijos Amalia, Josefina y Ernesto Luna, hermana Teresa Cruz, hijos políticos Santos Gerónimo y Justina Ríos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento.
† Cruz de Luna, Felisa. Falleció el 21/07/2021. Tu hijo Ernesto Luna, hija política, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida abuela y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Cruz de Luna, Felisa. Falleció el 21/07/2021. Sus nietos Rosana, Rafael, Analía, Gabriel, María y Luciana Herrera; nietos políticos Alejandra Giménez y Horacio Durand, bisnietas Dulce y Ana Herrera; participan con dolor el fallecimiento de nuestra querida abuela.
† Cruz de Luna, Felisa. Falleció el 21/07/2021. Su hermana Teresa participa con tristeza su fallecimiento, pero agradeciendo a Dios haberme permitido vivir y compartir tantos años a su lado. Estarás siempre presente en mi memoria. Hasta siempre, mi querida Feli, que descanses en paz.
† Cruz de Luna, Felisa. Falleció el 21/07/2021. Sus sobrinas Lidia, Claudia y Mariela Jovanovich, sus sobrinos políticos Juan Ibarra y Federico Bravo y sus sobrinos nietos Santiago e Iván participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones en su memoria rogando al Padre la reciba en sus Brazos.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.