† Llimós, Hugo Ignacio

† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021 a los 71 años. Su compañera Kuky, hijo Esteban Hugo Llimós, hija política Laura, hermanos Fanny, Ricardo, Freddy, hermanos políticos Clelia y Beba, sobrinos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Su hermano Federico Llimós, esposa y sus hijos Sebastián, Ana Laura, Gabriela, Pablo, Diego y Mariana participan con dolor su fallecimiento. Agradecen oraciones por su eterno descanso.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Dr. Lucas Godoy y su esposa Virginia González, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Kuky y a toda la familia en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Mara Rosa y Rafo Del Carlo, estamos tristes por tu partida, siempre te recordaremos en el corazón, Amigo querido. Acompañamos a Kuky y Flia. en su dolor.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Manuel Santiago Godoy ,Edita Claverie y familia despiden a su gran amigo "Loro". Un abrazo afectuoso a la familia y especialmente a su compañera Kuki siempre te recordaremos.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Jorge Delgado, Ana María Doyle e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Kuky en este momento de dolor.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Las Cátedras de Matemática II y III - Sede Central de la Fac. de Cs. Económicas de la U.N.Sa. participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo y colega Hugo. Acompañamos a la Flia. en este difícil momento y elevamos una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Siempre te recordaremos y estarás en nuestros corazones y en los más lindos recuerdos. Vero Lezcano y Anita Barro acompañan con tristeza y profundo dolor a Kuky, a sus hijos y hermanos en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. La Cátedra de Matemática III - Sede Regional Tartagal de la Fac. de Cs. Económicas de la U.N.Sa. participa con profundo dolor del fallecimiento de nuestro querido amigo y colega Hugo. Acompañamos a la familia en este difícil momento y elevamos una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Participamos de su fallecimiento y abrazamos con el corazón a nuestras queridas amigas Kuky, Fanny, Clelia y familias. Rogamos al Señor y la Virgen del Milagro lo reciba en sus Santas manos, María del Carmen, Hebe y Marcela.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. LucyLlimós, su hija Ana Clara y sus nietas despiden con hondo pesar al querido primo. Abrazan con cariño a toda la familia Llimós Córdoba.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Huguito querido, Dios quiso llevarte justo el día del amigo, y se llevó con el un amigo leal, franco, bondadoso, de eterna sonrisa, con las manos siempre extendidas. El consuelo que nos queda es que allá arriba vas a estar mejor. Vamos a extrañar tantas hermosas veladas compartidas. Descansa en paz amigo querido y que Dios le de a Kuky las fuerzas para seguir adelante sin tu compañía. Arturo James.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Ana Irene Guidi y familia despiden con profundo dolor la muerte del Cr. Hugo Llimós, que Dios lo tenga en la Gloria y que en paz descanse.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Ana María Méndez y Elsa Valdez Lico abrazamos con mucho cariño a nuestra amiga desde la infancia Kuki y familia por la triste pérdida de su compañero de tantos años, elevando oraciones por su descanso eterno.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Juan Carlos Ibire, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Ruega una oración en su memoria. Que en paz descanse.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Dina Lisi y familia, con mucho dolor participan el fallecimiento de un querido amigo y ruegan una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Pedro Nanni y Sra. con profundo dolor participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Tury Marinaro y Araceli participan con profundo dolor la partida de su amigo y expresidente del Fortín Tuscal de Velarde y gran colaborador. Rogamos por el eterno descanso de su Alma. Que brille para él la Luz que no tiene fin.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Gringo, Francisco, Sergio y Santos Marinaro acompañan con profunda tristeza la pérdida de su amigo "Loro". Elevando oraciones en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Sus primos Charito, Lucy, Anita, Antonio, Carmen y Marcela Llimós Sánchez Alisedo participan con dolor su partida y acompañan en este difícil momento a su esposa, hijos y hermanos elevando una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Nora y María Victoria Chibán participan con inmensa pena su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de tristeza.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. El Consejo Directivo, Autoridades Superiores, Personal Docente y de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa., participan con profundo dolor el fallecimiento del Secretario del Consejo Superior de la U.N.Sa., docente y exvicedecano de esta facultad y ruegan una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. El Decano Lic. Miguel Martín Nina de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa., participa con profundo dolor el fallecimiento del Secretario del Consejo Superior de la U.N.Sa., docente y ex vicedecano de esta facultad y ruega una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Diego Sibello, su esposa Carolina, sus hijos Juan, Ailén y Gino participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo "Lorito", acompañan a su familia en tan difícil momento. Descansa en paz, querido Huguito.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. El Consejo Directivo y Personal de OSUNSa, se unen a la pena que embarga a la familia de quien fuera Director del Consejo Directivo de OSUNSa. Deseamos que encuentren pronta resignación por esta irreparable pérdida y elevan una oración en su memoria. Que su alma descanse en paz.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. El diputado nacional Dr. Miguel Nanni, participa con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable y querido amigo. Acompaña a Kuki, a sus hijos, hermanos y demás familiares en este momento tan doloroso, rogando oraciones en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Despedimos en este día del amigo, al mejor amigo de nuestra casa. Hugo querido: que dolor!! Tus amigos Miguel Nanni, su esposa Liliana Valero, sus hijos Miguel, Ernesto y Stefanía, Agustín y Laura, sus nietos Lucio, Felipe, Baltazar y Pedro participan con gran pena su partida y acompañan a todos tus familiares en este momento. Te vamos a extrañar mucho. Te queremos.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Cómo decirle adiós al mejor amigo que me regaló la vida, cómo decirle adiós a tantos recuerdos, a nuestros años de adolescentes, a nuestras primeras novias, a las largas vacaciones en mi Cafayate, en tu Cafayate; a tu presencia en la mesa de mi padre donde estabas siempre como un hijo más. Las interminables cabalgatas de todos los días, a tu infaltable presencia en cada Serenata. Hugo querido: Los Chalchaleros están cantando una hermosa zamba y nuestros caballos preferidos ya están ensillados, vamos a recorrer juntos cada rincón del alma y quizás entonces, descansando a la sombra de las viñas, pueda abrazarte fuerte y decirte 'Adiós'... Miguel Ernesto Nanni.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, la Caja de Seguridad Social del CPCES, su personal técnico, gerencial y administrativo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su matriculado. Elevan una oración en su memoria para rogar por el eterno descanso de su alma.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Flia. Blázquez, Floppy, Joaquín, Beba y Alejandro participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestro querido Amigo Huguito, enviando nuestras condolencias para toda su Flia. en éste penoso y triste momento. Rogamos a Dios haya recibido su alma y la haga brillar en la Luz eterna. Hasta pronto, Huguito querido del alma, te recordaremos siempre con ese gran cariño que nos supiste dar, que descanses en paz.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Felipe Marinaro, Rosa Resina de Marinaro y familia, lamentamos la dolorosa pérdida de un ser humano extraordinario. Acompañamos a sus familiares en estos momentos y elevamos una oración por su eterno descanso. Hasta siempre, Lorito.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Blondie Roberts e hijos participan el fallecimiento de su incondicional amigo, que descanses en paz.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Antonio Fernández Fernández y Laura Estela Moreno participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su compañero de gestión en la Facultad de Cs. Económicas. Acompañan a toda la familia en tan dolorosa pérdida. Elevan oraciones por su eterno descanso.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Kuki, amiga querida de tantos años, te acompañamos en este momento tan doloroso por la pérdida de Hugo, estamos a tu lado para apoyarte con nuestro cariño y amistad, que Dios bendiga a Hugo y lo tenga a su lado y te de resignación para superar su ausencia. Un beso grande y fuerza. Tus amigas de Vaqueros siempre con vos.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. El Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas expresa su profundo dolor por fallecimiento del Cr. HugoLlimós. Acompaña a su familia en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Héctor Roberto Gallo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y acompañan a su familia en tan difícil momento.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. El Cr. Roberto Dib Ashur, su esposa Moira Jakoniuk y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Hugo, acompañando a su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Ing. Ricardo Manuel Falú, su esposa Ing. Graciela Musso de Falú y su hija Dra. María Alejandra Falú, con profundo pesar participan el fallecimiento de nuestro amigo Hugo y compañero de trabajo en la Universidad Nacional de Salta. Acompañamos a su familia por tan dolorosa pérdida.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Querido Hugo, te vamos a extrañar mucho, por tu partida acompañamos a Kuky, hijos y hermanos, en especial a Fany. Tus vecinos del pasaje Calchaquí, familias Diarte, Arias Faraldo, Aramendi, Orco, Iglesias, Clerici y Anuch. Elevando una oración en tu memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Gloria Irene Canela, Ángela María Arias, Adriana del Valle Ramírez, Mara y Marta Alicia Rosa, Ana Lía Fernández Molina, Blondie Roberts y Stella Maris Merino, despedimos con profundo sentimiento a nuestro querido amigo Hugo, con quien hemos compartido inolvidables momentos durante muchos años de trabajo juntos. Acompañamos en el dolor a Kuky, Fanny Rosa, a sus hijos y hermanos. Elevamos una sentida plegaria para que el Señor le conceda el descanso eterno.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Elizabeth Safar participa con inmenso dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a Kuky y a su familia en este triste y difícil momento.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Querido amigo, hermano partiste dejando nuestros corazones quebrados. Te nos adelantaste para cabalgar el viento. Saro Marinaro, Gabi, Carolina, Martín y Rosario, Flora y Nacho participan con profundo dolor tu partida y elevamos oraciones en tu memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Berenice Sáez y familia participan de su fallecimiento y acompañan a sus hermanos y a Kuky en este doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Mario Gómez, Constanza Robles, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Kuky y familia en tan doloroso. Elevan oraciones en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Anita Marinaro, Mirian, Martín y Flia. acompañan en este difícil momento a Kuky, rogando por el eterno descanso de nuestro querido Hugo y pidiendo a Dios consuelo, fortaleza y resignación.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Ricardo Gómez Diez participa el fallecimiento del estimado amigo y colega docente en la Universidad Nacional de Salta, quien además se desempeñó como vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y Secretario del Consejo Superior, acompañando a su familia en tan doloroso momento, y elevando oraciones para que por siempre brille para él la Luz que no tiene fin.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Los integrantes de la Cátedra de Costos de la Fac. de Cs. Económicas de la U.N.Sa., participamos con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Autoridades, personal docente, personal de apoyo administrativo de la Facultad de Ingeniería de la UNSa, participan con profundo dolor su fallcimiento y elevan una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. La comisión directiva y Socios del Fortín "El Tuscal de Velarde" participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio y ex presidente de la institución, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en estos duros momentos.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Querida Kuky: Lamentamos profundamente la partida de tu compañero de vida, elevamos oraciones en su memoria. Tus amigas Constanza, Ana María, Graciela, Leonor, Elisa, Julia y Vicky.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Jorge Daniel Cabrera y Ana María Di Bez y familia participan su fallecimiento acompañamos a Fanny Rosa, Fredy y Ricardo y demás familiares elevando una oración en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Las compañeras del 5º 5ª de la Escuela Normal acompañan con mucho cariño a Fanny Llimós por el fallecimiento de su hermano Hugo. Elevan oraciones para su descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Fulvia Gabriela Lisi acompaña con mucho cariño a su amiga Fanny Llimós por la dolorosa y triste pérdida de su hermano Hugo, excelente persona y hace extensivas las condolencias a sus hermanos Freddy, Ricardo y sus respectivas familias. Eleva oraciones para su descanso eterno.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Lorito querido, fuiste un gran profesional pero sobre todo un gran amigo. Matías de Escalada y Analía te recordaremos siempre y acompañamos a tu familia y a la comunidad educativa de la UNSa en este triste momento.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. René Albeza y Mariela Armella participan con profundo dolor del fallecimiento del querido amigo Hugo, Loro. Elevan oraciones a Dios rogando por su eterno descanso y consuelo de sus seres queridos.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Vuela alto, querido amigo, disfruta de la Pascua que el Altísimo hoy te concedió y disfruta su maravillosos rostro. Familia Collado - Gómez participa tu viaje al cielo y acompañan a Freddy, Fanny Rosa, Ricardo Rafael y respectivas Familias en estos momentos y elevan una oración por una Cristiana resignación y en especial por tu querida memoria. Descansa en paz en los brazos del Señor.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021.La comunidad de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, lamentan y participan con profundo dolor el fallecimiento del profesor, exvicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y actual Secretario del Consejo Superior de la UNSa. Acompañando en este difícil momento a su familia, haciendo votos para que puedan superar tan irreparable pérdida; elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Los integrantes del Departamento de Legislación y Técnica Fiscal U.N.Sa., participan con profunda tristeza su fallecimiento. Acompañan a su familia y elevan oraciones en su memoria.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Las autoridades, colaboradores y alumnos del Posgrado de Especialista en Tributación de la U.N.Sa., expresan su pesar por el fallecimiento del colega y acompañan con afecto a su familia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Llimós, Hugo Ignacio. Falleció el 20/07/2021. Cecilia Ocaña, sus hijos Martín, María Cecilia y María Carla Llimós y demás familiares participan con pesar su partida. Acompañamos a toda la familia en tan triste momento. Elevamos oraciones en su memoria.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.