† Beckar, Víctor Eduardo

† Beckar, Víctor Eduardo. Falleció el 18/07/2021 a los 85 años. Esposa Fátima del Carmen Díaz Salem, hijos María Josefina Beckar, nietas Sofía Elena Dome Beckar, María Victoria Dome Beckar, Briana Antonella Dome Beckar participan su fallecimiento. Sus restos serán cremados. Velatorio: San Luis 548.

† Beckar, Víctor Eduardo. Falleció el 18/07/2021. Su hermano José Roberto Beckar y Elsa Guedilla, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su esposa Fátima Díaz y a su hija Josefina Beckar y su familia ante tan lamentable pérdida. Elevamos una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Beckar, Víctor Eduardo. Falleció el 18/07/2021. Gustavo Domé, Elina Ludueña, Bautista y Mateo; sus nietas Sofía, María Victoria y Briana Domé participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su abuela Fátima y a su mamá Josefina en este difícil momento rogando una oración por su eterno descanso.
† Beckar, Víctor Eduardo. Falleció el 18/07/2021. José Luis Acha e Irma Teresa Albiero, sus hijos José Luis y María Cecilia Acha participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío Lalo y acompañan a Fátima y Josefina en este difícil momento rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Beckar, Víctor Eduardo. Falleció el 18/07/2021. Los integrantes de los servicios de ORL y Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital San Bernardo acompañamos a su familia en este triste momento. Te abrazamos, Josefina, y rogamos por el eterno descanso de tu padre.
† Beckar, Víctor Eduardo. Falleció el 18/07/2021. José Antonio Bracero, María Cecilia Acha y sus hijos Agustín, Gonzalo y Thiago Bracero Acha participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Tío Lalo y ruegan resignación a su Flia. elevando una oración al Altísimo.
Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.