† Salinas de Figueroa, Lourdes Soledad

† Salinas de Figueroa, Lourdes Soledad. Falleció el 19/07/2021 a los 62 años. Esposo Gustavo, hijos Sol y Facundo, nieto Tadeo, yerno Gonzalo, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán cremados hoy a horas 16.30. Velatorio: San Luis 548.

† Salinas de Figueroa, Lourdes Soledad. Falleció el 19/07/2021. Su cuñada Perla Figueroa, sobrinos María José y Alberto, Lourdes y Juan, Pompeya y Javier, Rodrigo y Mauricio Giunta Figueroa acompañan a su tío y primos. Vuela alto, tía querida. Te amamos.
† Salinas de Figueroa, Lourdes Soledad. Falleció el 19/07/2021. Te despedimos con profundo pesar, querida amiga, convencidos de que, por los buenos sentimientos que brindaste, estarás en un lugar privilegiado junto al Todopoderoso. Walter, Norma, Octavio y Gabriela Chihan participan su fallecimiento y acompañan en su dolor a sus grandes amigos Gustavo, Facundo y Soledad Figueroa por el fallecimiento de su esposa y madre, como así también a sus seres queridos con oraciones en su querida memoria.
† Salinas de Figueroa, Lourdes Soledad. Falleció el 19/07/2021. Irma de Salim y sus hijos Mariam, Justo y Pablo participan con enorme tristeza el fallecimiento de la querida Lourdes, abrazando con profundo cariño a su esposo Gustavo, a sus hijos Soledad y Facundo y a su nietito.
† Salinas de Figueroa, Lourdes Soledad. Falleció el 19/07/2021. Mariam Salim y Fernando López acompañan a su amigo Gustavo Figueroa, a sus hijos Facundo y Soledad y a su nietito en este doloroso momento por la partida de Lourdes, rogando pronta resignación.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.