† González de Pascuzzi, Mercedes Rosa

† González de Pascuzzi, Mercedes Rosa. Falleció el 18/07/2021. Ing. Bortolotto, Néstor J., esposa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Mecha, acompañando a Miguel, Lorena y su Flia. en este triste momento. Elevan una oración en su memoria.

† González de Pascuzzi, Mercedes Rosa (Mecha). Falleció el 18/07/2021.P artiste a un lugar muy luminoso, tendremos siempre tu entrañable recuerdo. Abrazo en el corazón a tus hijos, especialmente a mi amiga Loli, y las familias tan lindas que ellos formaron, generosos y alegres. Mery Figallo.
† González de Pascuzzi, Mercedes Rosa (Mecha). Falleció el 18/07/2021. Cristian Blanda, Dolores Figallo y su hija Guillermina participan el fallecimiento de Mechita y acompañan a la familia; ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.
† González de Pascuzzi, Mercedes Rosa. Falleció el 18/07/2021. Directivos y personal de Tabes S.A., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Miguel y Lorena Pascuzzi, acompañándolos junto a su familia ante tan dolorosa pérdida. Elevamos una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† González de Pascuzzi, Mercedes Rosa. Falleció el 18/07/2021. Néstor Bortolotto y familia participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de Miguel y Lorena Pascuzzi, acompañando a toda la familia. Elevamos una oración en su memoria.
† González de Pascuzzi, Mercedes Rosa. Falleció el 18/07/2021. Omar Negri y familia participan con profunda tristeza su fallecimiento, acompañando a Miguel y Lorena Pascuzzi en tan irreparable pérdida, elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.
† González de Pascuzzi, Mercedes Rosa. Falleció el 18/07/2021. Familia Gristelli participa con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a Miguel, Lorena Pascuzzi y familias. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.
† González de Pascuzzi, Mercedes Rosa. Falleció el 18/07/2021. Javier Gristelli y señora participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañando a Miguel, Lorena Pascuzzi y familias en tan doloroso momento. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.