† Padula, Lidia del Carmen

† Padula, Lidia del Carmen. Falleció el 18/07/2021 a los 76 años. Hija Daniela, hijo político Pablo, hermana Teresa, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia hoy a horas 10. Velatorio: San Luis 548.

† Padula, Lidia del Carmen. Falleció el 18/07/2021. María y Silvia García, Gabriela y Macarena Valenzuela participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su hermana y tía Daniela. Sus restos son velados en San Luis 548 y recibirán sepultura hoy 19 de Julio a hs. 10 en el Cementerio de la Divina Misericordia. Rogamos oraciones por su eterno descanso.
† Padula, Lidia del Carmen. Falleció el 18/07/2021. Sus cuñados María y Felipe, sus sobrinas Mercedes, María Eugenia y Roberto, sus sobrinos nietos Roberto, Candela, Carlos, Aldana, Solana y su sobrina nieta en el cariño Sofia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán velados en San Luis 548. Invitan a acompañar sus restos en el cementerio Divina Misericordia a horas 10. Ruegan por el eterno descanso de su alma.
† Padula, Lidia del Carmen. Falleció el 18/07/2021. Su sobrino Francisco Ruiz García y sus hijos Magdalena, Agustín y Micaela Ruiz García participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.
† Padula, Lidia del Carmen. Falleció el 18/07/2021. Querida Padulita: Siempre te recordaremos con mucho amor. Que Dios te tenga en su Santa Gloria. Descansa en paz Amiga. Lilián, Gabi y Pablo.
† Padula, Lidia del Carmen. Falleció el 18/07/2021. Las compañeras de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Salta, Lucia Parola, Anita Marín, Roxana Zapiola, Florencia Ghiberty e Ignacio Tonini, acompañamos a su hija Daniela García y familia en estos difíciles momentos y rogamos una oración en su memoria.
† Padula, Lidia del Carmen. Falleció el 18/07/2021. Lidia querida, amiga del alma: Tus hermanos de la vida, Patricia y Alberto, Nito, Viky y Rafael, Moira y Pablo, Ramón, Alicia y Nick, Maricel y Toro, Alejandra, Graciela, Nené y Tití, Ale y Hugo, te despedimos con profundo dolor y con la seguridad de que ya estás en brazos de Nuestro Señor. Seguirás formando parte de nuestros encuentros y de nuestras cha.rlas. Que Dios les dé a Dani, Pablo,Tere y sus seres queridos una cristiana resignación.
† Padula, Lidia del Carmen. Falleció el 18/07/2021. Tus compañeros y jefes del Despacho de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Salta participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra querida compañera Daniela García, acompañándola en tan doloroso momento elevando una oración en su memoria.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.