† Porrati, Orlando José

Porrati, Orlando José† Porrati, Orlando José. Falleció el 18/07/2021. Pipo, nuestro tan querido esposo, papá y nonno, hoy tu alma vuela en el aire hacia el infinito. Fuiste y serás ejemplo y fortaleza en nuestro camino. Tu rectitud, honestidad, inteligencia y amor puesto en tu familia y en donde te tocó estar y compartir, se quedarán con nosotros. Seguirás con todo tu ser brillante y especial, habitando nuestros espacios y corazones. Tu chispa sagaz y llena de vida, tus ojos infinitamente azules seguirán siendo nuestra compañía y sostén, ¡y vivirás por siempre! ¡Gracias por todo lo bueno compartido y aprendido a tu lado, te amamos! Margarita Valenci, tu esposa y fiel compañera; Mariano y Natalia Porrati, tus hijos; Hebe Polzella y Elena Valencia, tus hijas del corazón; Chiara, Franco, Larissa, Fabri, Gianni y Martincito, tus nietos.

† Porrati, Orlando José. Falleció el 18/07/2021 a los 79 años. Papi querido: Gracias por haber sido luz en los momentos oscuros, la esperanza en los momentos malos, el coraje cuando el miedo nos superaba y por ser incondicional. Tu ejemplo nos enseñó a caminar en la vida. Te amaremos siempre. Tu esposa Margarita Valenci, hijos Mariano y Natalia, hija política Hebe Polzella, nietos Chiara, Franco, Larissa, Fabrizio, Gianni y Martín. Elevamos una oración en su memoria.
† Porrati, Orlando José. Falleció el 18/07/2021. Exintendente Irma Caro y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Pipo Porrati, quien fue expresidente Cámara de Diputados, Ministro de Gobierno, Secretario de Gobierno del Municipio de J. V. González y eleva una oración en su memoria.
† Porrati, Orlando José (Pipo). Falleció el 18/07/2021. El Dr. Marcelo López Arias despide con profundo dolor al amigo y compañero de tantos años y tantas cosas compartidas.
† Porrati, Orlando José. Falleció el 18/07/2021. Ma. Silvia Polzella participa con mucha tristeza la partida de esta vida del querido Pipo. Abraza con mucho cariño a su hermano en el afecto, Mariano Porrati y acompaña a su madre, hermana, esposa, nietos y demás familiares en tan doloroso momento.
† Porrati, Orlando José. Falleció el 18/07/2021. El senador de la Nación Dr. D. Juan Carlos Romero, su señora Dra. Da. Carmen Lucía Marcuzzi de Romero, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con gran pena el fallecimiento de quien fuera un destacado y comprometido dirigente político. Acompañan a su familia en estos tristes momentos y elevan plegrarias al Altísimo en su querida memoria.
† Porrati, Orlando José (Pipo). Falleció el 18/07/2021. Querido tío Pipo: Nos duele mucho su partida. Atesoraremos por siempre los grandes momentos que pasamos con usted. Un abrazo grande el cielo y oramos por su eterno descanso. Sus sobrinos Elena y Fernando (Mimo) Valenci.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.