† Ruiz, Raúl Adolfo

† Ruiz, Raúl Adolfo. Falleció el 17/07/2021 a los 80 años. Su esposa Fanny, hijos Patricia, Pablo, Marcela, Viviana y Raquel, hermana Carmen, hijos politicos, sobrinos, nietos, prima y demás familiares invitan hoy a horas 11 al cementerio Parque Divina Misericordia. Velatorio: San Luis 548.

† Ruiz, Raúl Adolfo. Falleció el 17/07/2021.¡¡Hermano querido!! ¡¡Será tanta la soledad!! Carmen Ruiz Vda. de del Olmo y sus hijos Carina, Cecilia, Federico, Sebastián y Josefina, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento con profundo dolor, elevando oraciones al Señor por su eterno descanso.
† Ruiz, Raúl Adolfo (Pato). Falleció el 17/07/2021. Sus amigos Fernando L. Aráoz, Beto Abud, Ñato Pojol, Facundo Zuviría, participan con gran pesar el fallecimiento del Pato y acompañan a sus familiares en este momento de dolor, rogando oraciones en su memoria.
† Ruiz, Raúl Adolfo. Falleció el 17/07/2021. Ahora que estás reunido con tus seres queridos que te antecedieron en el camino por la vida, yo desde acá abajo, espero algún día brindar contigo. Te quiero mucho y te extrañaré tanto!! Tu sobrino Federico.
† Ruiz, Raúl Adolfo. Falleció el 17/07/2021. Walter Wilde, Cecilia del Olmo y sus hijos Sofía, Franco y Victoria, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Pato. Acompañan con cariño a la familia. Que brille para él la Luz que no tiene fin.
† Ruiz, Raúl Adolfo. Falleció el 17/07/2021. Eduardo Serrat, Josefina del Olmo y sus hijos Solana y Lautaro, participan con tristeza la partida física del querido tío Pato; acompañando con mucho cariño a Fanny, Carmen, Emilce, y a sus primos Hna. Patricia de María, Pablo, Marcela, Viviana y Raquel. Elevan oraciones en su memoria; que el Señor lo reciba en Su gloria.
† Ruiz, Raúl Adolfo. Falleció el 17/07/2021. Carina del Olmo, Boris Rodríguez y sus hijas Laura y Agustina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Pato. Acompañado a su familia y seres queridos. Que Dios lo abrace y lo reciba consigo y brille para él la Luz que no tiene fin.
† Ruiz, Raúl Adolfo. Falleció el 17/07/2021. Acompañamos a la familia en el dolor de la despedida del querido tío Pato. Tantas charlas, conversaciones únicas y llamadas que solo quedarán en mi recuerdo. Gracias, tío Pato, por haber formado parte de mi vida. Tu sobrino Sebastián del Olmo Ruiz, y mis hijos Facundo y Yanina del Olmo.
† Ruiz, Raúl Adolfo. Falleció el 16/07/2021. Emilce Ottaviano y tus hijos Patricia, Pablo, Marcela, Emilce, Raquel participan con profundo dolor de tu fallecimiento y elevamos al Altísimo una oración por tu eterno descanso.
† Ruiz, Raúl Adolfo. Falleció el 16/07/2021. Emilce Ruiz y sus hijos Lucia y Santiago De Salterain participamos con profundo dolor tu partida y te damos gracias por todo lo que nos ayudaste y brindaste. Con profundo do amor elevamos oraciones para que hayas encontrado tu paz.

Tu Ayuda

Necesitamos tu ayuda para poder seguir prestando un servicio gratuito y de calidad. Con una pequeña donación puedes hacer mucho por la libertad de expresión.